viernes, 6 de diciembre de 2024

¿A quién alcanzará tu mano?

A todos tus enemigos: “Y es que Dios pone en tus manos a aquellos que quisieron hacerte daño. Tienes la decisión de poder afectarlos, o si tú así lo deseas, bendecirlos y perdonarlos. Dios pone a quienes te aborrecen en tu mano, con ella, a tus enemigos puedes afectarlos.”—explicó Eudocia con verdadero interés. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo en un dos por tres: “Ciertamente cuando no quieres vengarte de tus enemigos, Dios te entrega en tu mano sus destinos.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “A tus enemigos, Dios te entrega sus destinos”; 01-12-2024.

Es un hecho que la bendición, honra y majestad de Dios, hace posible el entregarte en tus manos a tus enemigos. Aquellos que te aborrecen son, en su momento, puestos a tu disposición. Decides qué hacer con ellos. Aquí se necesita del carácter de Dios para bendecirlos y perdonarlos. Hacerles algún bien y libres dejarlos. Ahora ya saben que Jehová está contigo, y atacarte traerá mal para ellos. “Alcanzará tu mano a todos tus enemigos; Tu diestra alcanzará a los que te aborrecen.” Sal.21:8.

Padre, alcance mi mano para dar cuenta a todos mis enemigos, mi diestra llegará a aquellos que me aborrecen, mas no sea para atacarlos o destruirlos, sino para bendecirlos, perdonarlos y libre dejarlos. Para que Tú seas glorificado en Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario