lunes, 23 de diciembre de 2024

¿Cómo abrieron sus bocas mis enemigos?

Como león rapaz y rugiente: “Los enemigos que me rodeaban, abrieron sus bocas para herirme, pensaban darme una mortal estocada. Parecían leones rapaces y rugientes, horribles como fieras que a ti llegan con afilados dientes.”—describió Eucarpio aun con rostro consternado. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo pausado: “Fieras enemigas que acechan y te rodean, más Dios cierra sus bocas y las cornea.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Como león rapaz, te quieren devorar”; 20-12-2024.

Cuando el enemigo quiere intentar destruirte, su boca profiere maldiciones, acusaciones, señalamientos, etc. Desea escarnecerte, humillarte, avergonzarte y por lo tanto usará su boca como león rapaz y rugiente. Tu tranquilidad y disposición de dejar todo en las manos del Señor, te dará la paz que Dios da aún en esos momentos duros. “Abrieron sobre mí su boca Como león rapaz y rugiente.” Sal.22:13.

Padre, callamos la voz del león, su terrible rugido, cuando no permitimos que esas palabras afecten nuestra vida, tomándola como ciertas. Nos enfocamos en lo que Tú has dicho acerca de nosotros y en ello nos aferramos. Dejamos que seas Tú quien determine el curso de la situación y vemos luego cómo callas esas voces y levantas la nuestra, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario