miércoles, 18 de diciembre de 2024

¿Pero quién es Dios para mí?

Quien me sacó del vientre de mi madre: “Jehová no sólo es mi Padre, es mi Dios desde que me formó y me sacó del vientre de mi madre. Remoro este hermoso hecho: Me hizo estar confiado en los brazos de mi madre, mientras me amantaba con sus pechos.”—exclamó Baudelio con voz de barítono. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo casi al unísono: “Hermoso pensamiento y maravilloso recuerdo: Jehová fue quien te hizo estar confiado desde que te daban el pecho” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jehová me hizo estar confiado, mientras mamá me amantaba en sus brazos”; 16-12-2024.

¿Quién está más tranquilo y confiado si no un bebé que se amamanta entre los brazos de su madre? Qué figura más hermosa, traerla a memoria en momentos duros y difíciles es recordarse, que quien me dio el descanso y la tranquilidad en esos primeros días y meses de mi vida fue Jehová. Porque Él fue el autor de darme vida y traerme con un propósito a esta tierra. Por tanto, ¿no tendrá cuidado de mí a esta edad para cumplir con su propósito y voluntad? “Pero tú eres el que me sacó del vientre; El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.” Sal.22:9.

Padre, me hiciste descansar en los brazos de mi madre cuando era un recién nacido. Mi concepción y nacimiento no son casualidades, Tú fuiste quien decidió mi vida y quien me sacó del vientre de mi madre. El que me dio reposo y cuidados. Por tal motivo hoy estoy y descanso en tus brazos mientras me amantas con tu Palabra. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario