miércoles, 18 de diciembre de 2024

¿Qué dicen los que te abandonan y escarnecen?

Qué lo salve Jehová: Cuando estás con aquellos problemas que te desvanecen, los demás te señalan, te escarnecen. Te acusan, te juzgan, te aborrecen. Esto hablan detrás de ti: “Si realmente es hijo de Dios, que lo salve Jehová de esa situación. ¿No es él quien lo alaba en la mañana, la tarde y al medio día?  ¿No es quien con Dios se llena la boca de noche y de día?”  Ellos dicen así, mientras se burlan de mí”—expuso Eustacio con marcados detalles. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo amable: “Pasó con Jesucristo el Hijo de Dios. ¿No pasarás tú por esa horrible situación?” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En crítica situación, se burlan y me gritan: ¿No eres acaso hijo de Dios?”; 14-12-2024.

Cuando has experimentado el bienestar integral en tu vida y de pronto, por cualquier razón, caes y te encuentras en una situación crítica: la mayoría de las personas que estuvieron contigo se apartan de ti, te escarnecen y te juzgan. Además, se atreven a proferir: “Vamos a ver si es cierto que es hijo de Dios, pues veremos si lo salva el Señor. Él que hasta para todo lo nombraba.” “Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía.” Sal.22:7-8.

Padre, sé lo que es el rechazo y abandono de los que antes estaban conmigo a mi lado, porque todo iba bien y me alababan. He experimentado oír las frases de destrucción y maldición acerca de tus ministerios, por los errores míos o por la mala situación debido a otras circunstancias. He experimentado el estar solo, el ser señalado y criticado, mas lo que he hecho ha sido refugiarme en Ti. He afrontado mi entorno y me he responsabilizado de mi error y situación, y Tú de todo eso me has levantado. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario