miércoles, 4 de diciembre de 2024

¿Con qué duración nos ha bendecido Jehová?

Para siempre: “Cuando Dios ha decidido salvarnos, nos llena de bendición para siempre en el acto. Además, gozo y alegría nos da en esencia, todo porque con nosotros está, por su amada presencia.”—le explicó Eulogia a su maestro con énfasis en su tonalidad. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con sinceridad: “La sola presencia de Jehová en nuestras vidas, causa en nosotros bendición y alegría.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jehová: tu presencia en mi vida, me da para siempre bendición y alegría”; 30-11-2024.

Grande gloria, majestad y honra; bendición eterna y gozo, alegría sempiterna: todo por su presencia. Qué bendecido somos al tener un Dios como Jehová. Él no sólo nos ha salvado con un plan que nosotros, ni soñando; sino que además, cuando nos salva nos da de su gloria, de honra, de su majestad, de su bendición. ¡Y esta es eterna! Esto nos provoca alegría plena con sólo su presencia. “Porque lo has bendecido para siempre; Lo llenaste de alegría con tu presencia.” Sal.21:6.

Padre, nos has bendecido para siempre con tu presencia, con tu salvación, con tu relación. Nos has llenado de alegría plena. Nos has dado tu bendición eterna. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario