lunes, 16 de diciembre de 2024

¿Cómo liberó Dios a mis padres?

Clamaron a ti y fueron liberados: “Yo lo hago—dijo Abudemio entusiasmado—remoro lo que en mi familia ha hecho Dios, pues siempre ha estado a nuestro lado. En particular me acuerdo cuando hubo un problema de dinero, y Dios se manifestó, mi padre pagó una deuda y todavía para poner un negocio quedó.”—afirmó el joven delante de su mentor. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con fervor: “Dios hace hazañas no sólo entre las naciones y los pueblos, sino que también a las familias las hace vencer, las convierte en sus victoriosos ejércitos.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios en mi casa ha hecho grandes causas”; 12-12-2024.

¿Qué ha hecho Jehová en mi familia? ¿Cómo salieron de aquel problema o situación adversa que prácticamente era imposible una victoria? Pero, mi familia clamó y de esa terrible situación fue liberada. Porque ellos en Dios confiaron y no fueron avergonzados. Por lo tanto, ¿por qué he de ser avergonzado yo, si en Jehová confío hoy? “Clamaron a ti, y fueron librados; Confiaron en ti, y no fueron avergonzados.” Sal.22. 

Padre, confío plenamente en Ti, jamás seré avergonzado. Contigo a mi lado venceremos cualquier situación adversa, me liberarás de la más terrible situación en que me encuentre, porque sé que confiando en Ti, victorioso saldré. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario