jueves, 15 de octubre de 2020

 

¿A quién le corresponde toda la gloria?

No a nosotros, sino al nombre del Señor: “Las arengas con las actitudes de sobresalir se juntaron en este decir: “Porque nosotros, nosotros, somos los que hemos trabajado, predicado y obtenido tal altos resultados”—expresó a viva voz Eulogia. Pasaba por casualidad el maestro Gaudencio y la escuchó, le dijo esto a continuación: “No Eulogia, no es a nosotros la gloria. Si se ha hecho lo que se ha hecho es porque el Señor así lo ha dispuesto” Cuentos del Reino; Daniel Aragón, “No a nosotros sino a Ti la gloria”; 14-10-2020. 

Es importante que sepamos que como hijos y siervos del Señor Jesucristo y de nuestro Padre Celestial: Jehová de los Ejércitos, no podemos hacer NADA, que no sea en su nombre. Por lo tanto, todos los resultados son de Él, para Él, y por Él. Es nuestro Señor y Dios quien se lleva toda la gloria y el honor por los siglos de los siglos. “No a nosotros, oh Señor, no a nosotros sino a tu nombre le corresponde toda la gloria, por tu amor inagotable y tu fidelidad.” Sal.115:1 NTV.

Padre, Tú eres quien se lleva toda la gloria, el honor; pero es tu voluntad que sea dada a Jesucristo tu amado Hijo, por lo tanto, a Él sea toda la gloria, el honor, la exaltación y la alabanza por los siglos de los siglos, amén. En tu nombre Jesús. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario