jueves, 22 de octubre de 2020

¿Cómo puede alguien joven puede mantenerse puro (a)?

Obedeciendo tu palabra: “Eduardito y Eufrosina llegaron donde el maestro hasta su oficina: “Maestro, nosotros somos jóvenes y queremos preguntarle: cómo podemos mantenernos puros en este mundo insoportable?”—le consultaron ansiosos. El Sabio Gaudencio le dijo gozoso: “Buena pregunta me hacen y no me descalabra, si quieren mantenerse puros obedezcan de Dios, su palabra” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Puro sólo con obedecer de Dios su palabra”; 19-10-2020. 

Joven que estás leyendo esto. Padre, madre que lee este mensaje: ¿quieres que tú o tu hijo o tu hija se mantenga en su vida con pureza. No sólo del cuerpo, del alma, de sus emociones: también de su espíritu. Entonces que lea la palabra de Dios, que la estudie, que la practique, que vaya a la Iglesia y aprenda. Porque sólo así podrá amar la pureza y conservarla en su vida, toda la vida. “¿Cómo puede un joven mantenerse puro? Obedeciendo tu palabra.” Sal.119:9 NTV.

Padre, obedecer tu Palabra no sólo trae pureza a los jóvenes, también lo hace a todo aquel o aquella que practica esta obediencia. Pues tu palabra limpia y purifica todo nuestro ser. Que aprenda Señor a obedecerla siempre para mantenerme puro en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario