sábado, 3 de octubre de 2020

¿Cómo prosperaremos los hijos de Dios?

Como la hierba bien regada: “Eustorgia preguntó alborozada, un poco después de presentarse la alborada: “Maestro, en el Señor, ¿cómo voy a ser yo prosperada?”—dijo emocionada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo estas palabras: “Prosperarás como la hierba bien regada. Como prospera el monte con el rocío que cae cada mañana, allá arriba en las montañas.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Prosperarás como la hierba bien regada”; 02-10-2020.

Los hijos de Dios se multiplicarán, crecerán como la hierba o el césped que a diario se riega. Prosperarán en todo, y su crecimiento es como el bambú, como los cedros que están a la orillas de los ríos, o como los sauces en sus riberas. “Prosperarán como la hierba bien regada, como sauces en la ribera de un río. Algunos dirán con orgullo: ‘Yo le pertenezco al Señor ’; otros dirán: ‘Soy descendiente de Jacob’. Algunos escribirán el nombre del Señor en sus manos y tomarán para sí el nombre de Israel”».” Is.44:4-5 NTV.

Padre, con orgullo yo grito y digo: “Yo le pertenezco al Señor; yo soy de Cristo, soy de Dios, de Jehová”; porque tu Espíritu le dice a mi espíritu que soy tu hijo. Por tanto predico tu nombre y crecemos como la hierba bien regada, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario