jueves, 8 de octubre de 2020

¿Qué sucede en cuanto a mí y Dios?

Cantaré de tu poder, cada mañana te cantaré con alegría: “Eustorgia preguntó acerca de cómo agradar a Dios: “Me gustaría saber, ¿qué puedo yo hacer, para poder agradar a mi Dios?”—inquirió a viva voz. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo de corazón: “Cántale con alegría cada mañana y dile cuánto lo amas. Canta sobre su poder, acerca de su amor, y cómo te sientes cuando de Él obtienes su protección” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cantaré cada mañana de tu amor y tu poder y de tu protección Señor”; 07-10-2020.

No sé qué harán los demás para mantener esa relación tenaz con nuestro Dios, Señor y Salvador. Pero lo que sí sé, es que yo le alabaré y agradeceré cada mañana, exaltaré su amor y sacrificio que por mí hizo, alabaré su nombre y le daré gloria. Y testificaré que Él es mi fortaleza y refugio. Él es un lugar seguro donde yo me refugio en los días de angustia porque estoy en apuros. “En cuanto a mí, yo cantaré de tu poder; cada mañana cantaré con alegría acerca de tu amor inagotable. Pues tú has sido mi refugio, un lugar seguro cuando estoy angustiado.” Sal.59:16 NTV.

Padre, te exalto y te alabo porque ciertamente eres Todopoderoso; eres guía, eres antorcha y Luz. Tu amor no sólo es inagotable sino que además es incomparable, pues has dado tu vida misma por la mía; gracias amado Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario