jueves, 29 de octubre de 2020

¿Qué le solicitamos al Señor cuando recibimos una promesa?

Que la confirme: “Eustorgia quiso compartir algo y lo hizo muy gozosa: “Antes de aprender las finanzas del Señor, era yo la que pedía prestado en todo momento, se lo pedía a un prestamista llamado Roberto. Pero ahora será él quien me pida prestado, así que voy a prestarle el dinero que me ha solicitado”—le confesó a su maestro un poco orgullosa. El sabio Gaudencio le dijo con voz quejumbrosa: “Hoy te confirma el Señor con hechos, pues las palabras sobran, las promesas que Él ha hecho a los que le honran” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios confirma sus promesas a los que le honran de veras”; 26-10-2020. 

Cuando recibimos y creemos alguna de las tantas promesas del Señor, sea que la hayamos recibido por medio de su Palabra, o por sueños, visiones, etc., y ella aún no se manifiesta; debemos de pedirle que confirme a este (a) su siervo (a) esas promesas que Dios sólo hace a quienes le honran. “Confirma a este siervo tuyo las promesas que haces a los que te honran.” Sal.119:38 DHHE: Dios Habla Hoy Versión Española.

Padre, yo te pido Señor que Tú seas quien confirme a este tu siervo esa promesa que aún no se nos manifiesta. Confirma mi Dios tu promesa, esa que has dado y revelado a los que te honramos. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario