jueves, 1 de octubre de 2020

¿Durante cuánto tiempo será nuestro Dios, nuestro Dios?

Durante toda nuestra vida:  “Aureliano pareció sopesar, la pregunta que así formuló después de pensar: “¿Me pregunto si Dios estará conmigo cuando ya envejezca, o si tan solo lo tendré en un momento de mi total existencia”—inquirió con afán. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo ahí nomás: “Él te ha prometido que estará contigo, cuando por la edad tengas canas, mas es tu Dios desde la eternidad hasta la eternidad mi amado discípulo” Cuentos del Reino; Daniel Argón; “Dios es para siempre tu Dios”; 30-09-2020.                               

La promesa de Dios es que cuidará de nosotros, nos sostendrá y nos salvará. Esto es una constante a lo largo de esta vida afectada, dañada y caída. Constantemente estamos en situaciones de riesgo y peligro. Cuando establecemos esa relación con nuestro amado Creador, Dios y Salvador; su presencia, su amor, su cuido, su sustento y su rescate de cualquier circunstancia que represente alguna contingencia es inmediato. “Yo seré su Dios durante toda su vida; hasta que tengan canas por la edad. Yo los hice y cuidaré de ustedes; yo los sostendré y los salvaré.” Is.46:4 NTV.


Padre, Tú eres mi Dios y Señor por siempre; me acompañas aquí y ahora y lo has hecho durante toda mi vida. Echaré canas y siempre estarás conmigo para cuidarme, proveerme, bendecirme, sostenerme y salvarme, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario