miércoles, 7 de octubre de 2020

 ¿Cómo están los que confían en Dios?

Tienen confianza y viven sin temor: “Eulalio prácticamente llegó temblando: “Mañana tengo que pasar por el barrio más horrible de la ciudad. Me da miedo y sólo pienso que algo malo me sucederá, eso temo.”—confesó con un gesto en su rostro de preocupación. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con suave voz: “Los que temen al Señor tienen plena confianza y viven sin temor. No les cabe en ninguna parte, el hecho de que sobre sus enemigos no van a salir triunfantes. Ven, acércate, pues oraremos al Señor para que te quite todo temor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los que temen al Señor viven sin temor”; 06-10-2020. 

No todos los que están en conflictos con otros, pueden decir que pudieron enfrentar triunfantes a sus enemigos. Pero nosotros sí, porque los que tememos al Señor, somos asegurados por Él de que podremos enfrentarnos a aquellos que tienen querella con nosotros y salir triunfantes. ¿Porque los vencemos con nuestras fuerzas, habilidades y destrezas? No, sino porque tenemos confianza en que nuestro Padre, se hará cargo de ellos. “Tienen confianza y viven sin temor, y pueden enfrentar triunfantes a sus enemigos.” Sal.112:8 NTV.

Padre, plena confianza y sin temor me puedo enfrentar a quienes pleitean conmigo o con nosotros. No porque busque, aliente, o sustente la reyerta, sino porque te la dejo a Ti y sólo a Ti amado Dios, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

1 comentario: