miércoles, 28 de octubre de 2020

¿Qué más solicitamos cuando le pedimos ayuda al Señor?

Que vean que eres Tú quien me salva: “Eulogia vino preocupada, por eso preguntó apurada: “Tengo un grave problema, prometí pagarle a una gente, pero no me ha venido mi remesa. Si no me viene mañana, voy a quedar mal. Ellos creerán que nos les quise pagar.”—se expresó con verdadera preocupación. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con amor: “Eulogia, tienes al Dios Todopoderoso, pídele ayuda y verás cómo viene de Él tu socorro. Más sólo esto te pido: Solicítale que los demás vean que esto lo ha hecho Él mismo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mi ayuda y mi socorro provienen del Todopoderoso”; 25-10-2020.

Hay situaciones en nuestra vida en que nos encontramos en un callejón sin salida. Es verdaderamente difícil y angustiante. Nuestra razón nos indica que no hay solución a semejante desastre y la lógica humana nos lleva a pensar que ya estamos derrotados. Pero hay un Dios Todopoderoso que nos ayuda y nos libra de todo mal, aun de aquellos que nosotros mismos provocamos. Si le pedimos ayuda humillados y le hacemos ver que sea Él quien muestre a los demás su socorro, veremos cómo se nos abre nuestro mar Rojo. “¡Ayúdame, oh Señor mi Dios! Sálvame a causa de tu amor inagotable. Haz que vean que esto proviene de ti, que tú mismo lo has hecho, Señor.” Sal.109:26-27 NTV.

Padre, te pido me libres de esta situación terrible en que me encuentro y estoy; por amor a tu nombre y a Ti mismo socórreme Señor y que los demás vean que esto se ha hecho por tu propia mano para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario