martes, 6 de octubre de 2020


 ¿Qué es participar en una ofrenda para los creyentes?

Un privilegio: “Era Eulalia la que estaba molesta: “Es que una señora creyente tenía un problema, y los hermanos en rueda pidieron que le diéramos una ofrenda”—dijo con cierto desdén. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo en un santiamén: “Esa molestia que tú sientes por ayudar a una creyente, es bastante feo. Te digo, ayudar a los nuestros para nosotros debe de ser un privilegio” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Un privilegio ofrendar para el pueblo del Señor”; 05-10-2020. 

¿Has visto tú que alguien suplique el poder ayudar? ¿Y que ese alguien todavía te diga en ruegos que le demos el privilegio de apoyar a los creyentes? Pues así fue la Iglesia de Macedonia con respecto a los creyentes de Jerusalén. Porque ciertamente el ayudar a hermanos de otras Iglesias que estén pasando necesidad, es un privilegio del Pueblo de Dios. “Nos suplicaron una y otra vez tener el privilegio de participar en la ofrenda para los creyentes de Jerusalén.” 2 Cor.8:4 NTV.

Padre, siempre tenga el privilegio de poder ayudar a otros hermanos que estén pasando necesidad. Que como Iglesia lo hagamos y nos demos en ayudar con nuestra ofrenda a los demás, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario