domingo, 25 de octubre de 2020

¿Qué nos ha dicho el Señor?

Obedézcanme y les irá bien: “La confesión provino de Eustorgia: “No me gusta seguir las reglas, con obedecer instrucciones tengo problemas”—confesó plenamente. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo pausadamente: “Es el eterno problema de la humanidad. NO quisimos obedecer al Señor, por eso no nos va bien, ni mejor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Obedézcanme por fe y les irá bien”; 22-10-2020. 

Qué difícil para nosotros ha sido el obedecerle a Dios. Si tan sólo siguiéramos sus reglas y con alegría le obedeciéramos, veríamos nuestra realidad tan diferente. Nos iría bien y todo lo que hiciéramos tendría éxito. Pero a veces nos lamentamos y decimos: “¿Dónde está Dios? ¿Por qué estoy cómo estoy?”; ahora sabemos que es por no creerle. Pues le creemos por fe, y por fe le obedecemos. “Esto les dije: “Obedézcanme, y yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. ¡Hagan todo lo que les diga y les irá bien!”.” Jer.7:23 NTV. 

Padre, dame de tu temor y de tu poder en mí para obedecerte Señor. Quiero hacerte caso en todo, poder seguir instrucciones y hacer lo que se solicite, sobre todo, lo que Tú me dices, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario