martes, 29 de septiembre de 2020

¿Se le puede quitar algo o a alguien a Dios?

No existe quien pueda arrebatar a nadie de su mano ni deshacer lo que Él ha hecho: “Llegó corriendo Eulalio, quería a su maestro preguntarle algo: “Maestro, ¿es cierto lo que me dijeron? A Dios nadie puede quitarle nada, menos a un ser humano de sus manos?”—dijo jadeando. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo admirándolo: “Es cierto Eulalio, y no sólo eso, nadie puede deshacer lo que Él ya ha prometido o hecho” Cuentos del Reino; Daniel Argón; “Nada ni nadie se le puede arrebatar a Dios”; 29-09-2020.

Qué bueno saber que tenemos al Dios que es Todopoderoso, el Creador de todo. Por eso, ¿quién podrá arrebatarle de las manos a uno de los suyos? Nadie. ¿Quién podrá deshacer lo que Él ya hizo o ha prometido? Nadie. Esto nos da confianza en saber que Jehová o Yahvé es la máxima persona que nos puede proteger, acoger, cubrir, esconder, refugiar. También es quien puede asegurarnos lo que nos ha prometido y con Él siempre estaremos seguros. “Desde la eternidad y hasta la eternidad, yo soy Dios. No hay quien pueda arrebatar a nadie de mi mano; nadie puede deshacer lo que he hecho».” Is.43:13 NTV.

Padre, eres Dios Todopoderoso y nadie podrá arrebatarme de tus manos, nadie podrá deshacer lo que Tú ya has hecho en Cristo Jesús, ni lo que me has prometido en tu Palabra. En el nombre de Jesús lo creo, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario