domingo, 20 de septiembre de 2020

¿Si tenemos que sobresalir, en qué te pide Dios que lo hagamos?

En el acto bondadoso de ofrendar: “Eulalio fue quien a la hora de la ofrenda se quedó agazapado. Así dijo como excusándose: “Estaban pidiendo una ofrenda especial, para los misioneros de Senegal. Yo en eso no voy a participar. A mí me gusta predicar, y en este país hay mucho lugar”—dijo terminando de hablar. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo ahí nomás: “Si te destacas en la prédica, en anunciar la palabra, bien puedes hacerlo en la práctica: y al dar, demuestras acción, es mejor que el mucho predicar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Ofrendar es tan valioso como predicar”; 19-09-2020.

El Señor nos lo dijo claramente: Donde está tu tesoro, ahí está tu corazón. El ofrendar es un acto de fe, de amor y de total confianza en Dios. Cuando invertimos (porque ofrendar es una inversión) con nuestro dinero en todo aquello que significa el Reino; estás diciendo: No sólo con palabras apoyo al Reino; también con mis bienes lo creo y lo apoyo totalmente. “Dado que ustedes sobresalen en tantas maneras —en su fe, sus oradores talentosos, su conocimiento, su entusiasmo y el amor que reciben de nosotros — quiero que también sobresalgan en este acto bondadoso de ofrendar.” 2Cor.8:7 NTV.

Padre, que mi corazón sea generoso y además siempre esté dispuesto a todo: Esto es a ofrendar en las cosas de tu Reino Celestial. Recibe mi ofrenda y mi alegría al hacerlo en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario