lunes, 7 de septiembre de 2020

 

¿Por qué debemos de imitar a Dios?

Porque somos sus hijos queridos: “Laurentino hizo los ademanes requeridos y dijo con sigilo: “Me gusta cómo Dante Gebel predica, por eso lo imito haciendo sus mímicas”—expresó con cierta alegría. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sin porfía: “Hay alguien mucho mejor a quien debes de imitar, me refiero al Señor,  a tu Dios, a tu Padre Celestial”  Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Es mejor imitar al Señor tu Dios”; 06-09-2020.

Cuando estábamos pequeños hacíamos los mismos gestos y ademanes que hacen nuestros padres. Hasta las frases que más utilizan, los dichos, las expresiones faciales y manuales. Y uno se siente muy orgulloso cuando le dicen que se parece a su papá. De la misma manera debemos de imitar a nuestro Padre Celestial, en cuanto a amar, perdonar, usar misericordia, y ser perfectos. “Por lo tanto, imiten a Dios en todo lo que hagan porque ustedes son sus hijos queridos” Efe.5:1 NTV.

 Padre, quiero llenarme de Ti en todo, y para eso te busco muy temprano para conversar contigo; leo tu Palabra para saber cómo puedo llegar a practicar e imitar tus mismas actitudes con respecto a las circunstancias, palabras y comportamientos de los demás. Con esto te daré gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario