sábado, 12 de septiembre de 2020


 ¿A quién debemos de ir los que estamos cansados y cargados?

A Jesús: “Eustorgia dijo agobiada: “Me siento cansada y llevo sobre mí una pesada carga. Le pregunto maestro: ¿Por Dios santo, dónde puedo hallar descanso?”—inquirió por necesidad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo a la brevedad: “De Jesús debes dejarte enseñar. Con Él tú encontrarás el oasis de paz donde tu alma puede completamente descansar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jesucristo es quien hace a mi alma descansar”; 11-09-2020.

El yugo del Señor no es una carga más, el yugo de Jesús es dejarme por Él enseñar. Porque esas cargas y ese cansancio que nos da este mundo afectado, sólo se pueden quitar cuando al aprender de Jesucristo aplicamos la fe en sus versículos, y comprobamos que por nada debemos de estar afanados. Por nada en este mundo debemos de estar angustiados. Dios es quien actúa en protección, provisión, sanidad y defensa nuestra.  Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.  Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma.”  Mat.11:28-29 NTV.

Padre, me pongo con gusto el yugo de tu Hijo amado Jesús, y me allego a Él para dejar que me enseñe y así poder hallar el descanso de mi alma, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario