jueves, 3 de septiembre de 2020

Sean valientes. Sean fuertes. Y hagan todo con amor

¿Cómo debemos de estar los de la Iglesia?
Alertas, firmes, valientes y fuertes: “Eustorgia preguntó interesada en saber: “¿Qué consejos le daría a la Iglesia maestro en estos tiempos? A mí eso me gustaría conocer”—solicitó con sinceridad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo casi ahí nomás: “El mismo que el apóstol Pablo nos dio: Que estemos alertas, permanezcamos firmes en la fe, seamos fuertes y valientes; y a esto pongámosle sabor: Hagamos todo con amor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hagamos todo con amor”; 02-09-2020.

La Iglesia del Señor debe de estar siempre alerta, porque el enemigo siempre intenta afectarla; pude ver esto en esta pandemia, cerraban las iglesias pero no los súperes ni los bancos. Debemos de permanecer firmes en la fe, ser valientes a la hora de enfrentar cualquier situación adversa y ser fuertes para aguantar lo que sea. Pero sobre todo, hacer toda la obra del Señor con amor, entregándonos completamente al servicio y a dar a conocer a Jesucristo. “Estén alerta. Permanezcan firmes en la fe. Sean valientes. Sean fuertes. Y hagan todo con amor.” 1 Cor.16:13-14 NTV.

Padre, dame acuciosidad para estar siempre en alerta Señor, dame fe, valentía, fuerza; pero sobre todo, dame amor para poder entregarme a tu obra totalmente, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario