domingo, 13 de septiembre de 2020

¿Cuándo sucederá lo que estamos deseando?

A su debido tiempo Dios lo hará: “Aurelio absorto se veía, al estar viendo viejas fotografías: “¿Y quiénes son ellos?”—preguntó con interés su maestro, el sabio Gaudencio. “Mis bisabuelos”—contestó con firmeza el joven Aurelio—“Meditaba que ellos eran solo dos. Tuvieron diez hijos e hijas que son nuestros abuelos, y a su vez engendraron cada uno cinco como promedio (entonces 62 en la familia fueron). Pero estos cincuenta, que son nuestros padres, parieron cada uno tres, que somos nosotros. Sí estos 150 de nuestra generación tuvieran otros tres como ración, seríamos 662 de una familia de dos: un montón que al tiempo bien formarían una nación” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios hace las cosas a su debido tiempo”; 12-09-2020.

Si ahorita somos sólo dos, no podemos convertirnos en una nación de un romplón. Todo tiene su tiempo y su proceso. Dios hace esto para que sepamos que debemos de ser pacientes y saber esperar, pues no es que Él vaya a actuar: NO, Él ya está actuando, y ha desatado el proceso que va a desembocar en eso que estábamos esperando. Dios lo va a hacer, porque si Él lo ha prometido, Él lo hará, pues YA lo está haciendo. “La familia más pequeña se convertirá en mil personas y el grupo más diminuto se convertirá en una nación poderosa.  A su debido tiempo, yo, el Señor, haré que esto suceda».” Is.60:22 NTV.       

Padre, gracias por tu Palabra, pues en ella aprendemos a saber esperar en Ti. Por lo tanto, lo que Tú nos has prometido a su debido tiempo lo veremos realizado, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario