martes, 22 de septiembre de 2020

 ¿Qué favor debemos tener la intención de ganarnos con cada acto que hagamos?

El de Dios: “Eulalia fue quien comentó qué hizo ella para estar en esa situación: “Me pidió que le mintiera a mi jefe para que fuéramos a esa expedición, para poder destacarnos y ganar una promoción.  Que al final quedamos mal y no obtuvimos el primer lugar”—dijo ella diciendo la verdad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto sin que ella se sintiera mal: “Cuando uno está en el mundo, quiere a la gente agradar. Pero luego uno aprende, que es mucho mejor agradar a Dios que a la gente” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Es mejor agradar a Dios que de la gente ganarse el favor”; 21-09-2020.  

Muchas veces, por querer quedar bien con los demás, cedemos a peticiones que pueden desagradar a Dios. Debemos de estar claros y convencidos, que es mejor ganarnos el favor del Señor, a Él agradarlo en todo; que, ceder en algo para conseguir el favor de otros. Si tenemos el favor de Dios, lo conseguimos todo, y esto nos traerá bienestar sin sufrir ningún mal. “Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo.” Gál.1:10 NTV.

Padre, dame de tu poder para siempre agradarte a Ti y conseguir tu favor que el de las personas que me puedan sugerir realizar algo que no te agrade, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario