jueves, 17 de septiembre de 2020

¿Qué produce la buena nueva del Señor?

Un cambio de vida: “La pregunta parecía absurda, como lejana entre las brumas: “¿Por qué he predicar el evangelio del Reino, a las personas que más puedo?”—inquirió con ansias el bueno de Aurelio. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sonriendo: “Porque anuncias buenas noticias que traen a la gente un cambio de vida. Ellos son transformados en Cristo y su Santo Espíritu, y además por Dios Padre perdonados.  Ella hace posible algo inminente: que la gracia de Dios Padre ellos experimenten” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El Evangelio del Reino trae un cambio de vida eterno”; 15-10-2020.

El evangelio no sólo es la vía que Dios ha establecido para darnos nueva vida, y una nueva vida eterna. También es poderosa para vencer con esta Palabra, los efectos malévolos de este mundo sin paz ni calma. Por estas Buena Nueva, experimentamos en Cristo una transformación eterna. “Esa misma Buena Noticia que llegó a ustedes ahora corre por todo el mundo. Da fruto en todas partes mediante el cambio de vida que produce, así como les cambió la vida a ustedes desde el día que oyeron y entendieron por primera vez la verdad de la maravillosa gracia de Dios.” Col.1:6 NTV.

Padre, gracias por tu evangelio eterno Señor, gracias porque nos ha traído vida y un cambio total en nuestras vidas, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario