miércoles, 23 de septiembre de 2020


 ¿Por qué me rescata el Señor?

Porque en mí se deleita: “Simplemente estaba en un lugar peligroso; aquel barrio era mortal, un sitio pernicioso. La verdad no sabía qué hacer, así que al Altísimo fue a quien oré. Mi vida corría peligro, yo simplemente al ahí meterme, me equivoqué.”—testificó ante todos Eulogia. Mas su maestro, el sabio Gaudencio le instó a que terminara su historia: “Al ratito de mi oración, una joven me tomó de la mano y me condujo por un largo callejón. En un momento estaba yo a salvo, Dios oyó mi oración y a mí, de esa terrible situación, me rescató el Señor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios te conduce a un lugar seguro, te rescata, te libra de apuros”; 22-09-2020.                                        

No importa en qué contexto de gran dificultad estemos. No importa el lugar inseguro que nos encontremos; de ahí Dios nos irá a salvar, porque no sólo nos ama, también se deleita en ayudarnos, en rescatarnos. Y luego junto a nosotros, nos lleva a lugar seguro, a lugares deleitosos, a sitios donde estemos totalmente a salvos. “Me condujo a un lugar seguro; me rescató porque en mí se deleita.” 2Sam.22:20 NTV.

Padre, qué lindo y hermoso eres; me rescatas de situaciones y lugares que no tienen ninguna seguridad para mí, y luego me conduces a sitios donde puedo estar tranquilo; porque Tú te gozas en rescatarme, en el nombre de Jesús. Amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario