sábado, 19 de septiembre de 2020


 ¿Por qué pueden ser borrados nuestros pecados?

Por la misericordia de Dios: “La pregunta poco común pero muy lógica, provino de la boca de Eustorgia: “¿Cómo se manifiesta de Dios ahora, su gran misericordia?—inquirió con euforia. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo a buena hora: “A través de Jesucristo su amado Hijo. Por Él pueden ser perdonados tus pecados y los míos, . Todo por Jesucristo su Hijo. De esta manera Él ha conseguido, poder darnos vida eterna” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jesucristo es, del Padre su misericordia”; 18-09-2020.

Siempre ha sido la misericordia de Dios el Padre, lo que hace posible que nuestros pecados sean perdonados, borrados y olvidados. Dentro de Su Plan, esa misericordia es una persona: Jesucristo el Hijo de Dios. Tanto los personajes del Antiguo Testamento como los del Nuevo Testamento, alcanzan la misericordia del Altísimo, a través de su Hijo Jesucristo. “Ten misericordia de mí, oh Dios, debido a tu amor inagotable; a causa de tu gran compasión, borra la mancha de mis pecados. Lávame de la culpa hasta que quede limpio y purifícame de mis pecados.” Sal.51:1-2 NTV.

Padre, ese amor inagotable llamado misericordia, desemboca en una persona: Jesucristo. Perdona mis pecados, borra mis manchas, lávame de mi culpa en la sangre viva del Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario