martes, 1 de septiembre de 2020

Mi Padre que está en el cielo la hará


¿Qué hemos de hacer al orar para que lo haga nuestro Padre celestial?
Ponernos de acuerdo al orar: “Eulalio llegó con una solicitud ante su maestro: “Quisiera que usted y yo, juntos hagamos por mí una oración”—expresó con seriedad su petición. Su maestro, el sabio Gaudencio así fue como procedió: “Padre sabio, vengo delante de ti a orar por Eulalio…”—pero en eso la voz de Eulalio se oyó a diez metros de radio: “Te pido Señor por mí, hazme el favor mi Dios…”.  Enseguida su maestro lo interrumpió: “Eulalio, déjame llevar la oración y tú sígueme y apoya en silencio mi petición. Dice la Palabra de Dios que nuestro Padre actuará, si tú y yo oramos de acuerdo, en sociedad” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dos o más de acuerdo en oración para ver la respuesta del Señor”; 31-08-2020.
                                                          
No debemos de orar por separados. Algunas veces, cuando estamos dos, tres o más orando; y cada uno lo hace por su lado y en voz altisonante, se oye peor que cuando uno entra al mercado Oriental en Managua, y oye cinco, diez, veinte voces al mismo tiempo promoviendo los diversos productos que venden. No están de acuerdo. Pero, si uno es invitado a dirigir la oración y los demás la apoyan poniéndose de acuerdo, ésta es oída por el Padre y la respuesta es acorde con ella. “También les digo lo siguiente: si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo la hará.” Mat.18:19 NTV.

Padre, pon en nosotros la fortaleza de poder ponernos de acuerdo al orar Señor; de forma que no queramos sobresalir entre los demás, orando solo y en alta voz. Que todos sigamos a quien lleva la oración y acordes, de acuerdo, solicitarte a Ti todo lo bueno. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario