jueves, 9 de agosto de 2018

Cuando la bendición cae en pedregales


¿Qué debo hacer para mantener la buena nueva en mi vida?
Quita las piedras de tu corazón, para que llegues a buena tierra: “Gaudencio se encontró con Aurelio, y así le preguntó sin ser tan serio: “Aurelio, dime cómo va tu puesto de co-pastor, ¿Cómo te ha ido con esa bendición del Señor? Recuerdo cómo saltaste de gozo al recibir esa noticia con todo amor. Dijiste: Esta sí es una bendición de Dios” –el joven se quedó estupefacto y así le dijo en el acto: “No le voy a mentir, hace un mes que dimití. Tenían que enviarme a otro lado a prepararme; y yo, tenía otros planes. Además cuando me dijeron de todo el sacrificio que esto implicaba, decidí renunciar, pues eso ya no me gustaba” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Las buenas nuevas en pedregales”; 08-08-2018.

He sido testigo de muchas personas que reciben las buenas nuevas, buenas noticias, sobre trabajos, estudios, relaciones personales, viajes y por supuesto, nuevos ministerios; al comienzo lo hacen con alegría y además te testifican que eso es una bendición de Dios. Pero luego, cuando ven los sacrificios que esto implica, el compromiso que uno tiene forzosamente que llegar a adquirir, se desinflan. La semilla cayó entre pedregales, pero sí tú quitas tus miedos, tus dudas, negligencias y tu displicencia, puedes ver cómo brota el fruto de la bendición de Dios. “Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.” Mt13:5-6.

Padre, Tú nos bendice siempre con buenas nuevas, somos nosotros los que no hacemos fructificar esa semilla de amor. Quita de mí dudas, conflictos internos, incertidumbre y demás pedregales para poder limpiar mi corazón en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario