lunes, 6 de agosto de 2018

Donde Cristo está está su servidor


¿Cómo encuentro la honra de Dios?
Sirviéndole al Señor: “Es la más dura escogencia, porque renuncias a lo que tú deseas, para escoger hacer lo que el Señor quiera. Pero en la medida que vas sirviendo, te vas dando cuenta que Él te ha llamado de corazón, para que pongas en práctica tu vocación. De manera que al servir a otros, encuentras tu completa realización. Por eso nos preparamos a diario, para que la semilla del Señor pueda producir en frutos al ciento por uno. Y esos frutos son el resultado de tu amor, de tu servicio. Ahí está la bendición del Altísimo.”—habló el maestro Gaudencio explicando el porqué del necesario diario crecimiento.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sirve al Señor y encontrarás la honra de Dios”; 05-08-2018.

Dios nos amó por medio del sacrificio que hizo su Hijo en la cruz del Calvario. Así que mostró su amor dándose todo para sacarme de la oscuridad, la esclavitud y la muerte. De tal manera que ahora desea que me prepare para dar a otros, lo que a mí Él me dio por medio de otros. Si quiero servir en el Reino; debo de seguir al Señor. Y además servirle, ¿cómo?: Sirviendo y amando al prójimo en su nombre, para su gloria. “Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.” Jn.12:26.

Padre, permite que mi ser y mis pies sigan siempre a tu amado Hijo Jesús, que tu Santo Espíritu me guíe siempre en camino de rectitud, para poder servirle, para poder servir a mi prójimo y cumplir tus propósitos en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario