miércoles, 29 de agosto de 2018

Él es la Roca cuya obra es perfecta


¿Por qué Dios me da estabilidad y confianza?
Porque Él es la Roca y su obra es perfecta: “Emocionalmente estoy inestable, la verdad que ya no confío en nadie. De hecho he observado que de alguna manera ninguno de nosotros es plenamente confiable.” –se quejó Eulalio ante su maestro el sabio Gaudencio. “Estoy contigo plenamente de acuerdo—le contestó el maestro—pero hay una persona que sí te puede dar esa anhelada estabilidad emocional. Y lo puede hacer con todos nosotros por una cualidad sine qua non que tiene: ¡Él es la Roca Eterna! ¡Su obra es perfecta! No tiene ni sombra de variación, Él es la verdad y la misma salvación. Él es el único Dios. Es Justo y Recto, su nombre es Jehová de los Ejércitos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La fuente de estabilidad emocional, es Jehová”; 28-08-2018.

Para obtener estabilidad emocional, en este mundo inestable, debes de confiar en alguien que sea inmutable. Nadie mejor que nuestra Roca de Salvación. Se compara con una roca para darnos la idea de durabilidad y estabilidad. Pero también en Él hay perfección, rectitud, fidelidad. Él es la Verdad, es la Vida, es Justo y no hay en Él ninguna falla, nada de iniquidad. Cuando tenemos una relación íntima con Él y dependemos de su justicia, perfección, fidelidad, eternidad, de su gracia, de su amor y perdón; es entonces cuando sí alcanzamos la estabilidad de nuestras emociones venciendo todo dolor. “Él es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.” Dt.32:1.

Padre, alcanzo mi estabilidad emocional cuando mis pies están sobre La Roca y mi confianza es total en Ti. En esta relación amado Dios, Tú me das la salvación y ese amor y bendición que necesito yo para mi total restauración. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario