miércoles, 15 de agosto de 2018

Dios nos llamó desde el vientre de nuestra madre


¿Desde cuándo tiene Dios propósitos con nosotros?
Desde que estábamos en el vientre de nuestras madres: “Y dígame maestro, si soy el poema de Dios, Él ¿desde cuándo me escogió? –siguió inquiriendo Eulogia. El buen maestro así le contestó: “Tú no lo sabes, pero Él te llamó desde que estabas en el vientre de tu madre. Imagínate, te estaba formando en el útero y ahí escribía sobre ti los mejores versos para ti. Y esos versos que creaba decían cuánto en realidad te amaba, y que eres para Él muy preciada. Por tanto desde ahí te apartó para Sí, y te preparó obras de antemano, para que tú sirvas y a tu prójimo le des la mano” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El llamado del Señor”; 14-08-2018.

El propósito de Dios sobre nosotros no ha sido gestado en un momento apurado, en un abrir y cerrar de ojos. Ya se escribía cada día de nuestra gestación. Cuando nos formábamos en el vientre de mamá, Él trazaba los versos de amor y cultivaba las rosas de nuestra labor en Él, para hacernos el llamado de trabajar para Él. Y desde ahí pronunció nuestro nombre y lo bendijo. Desde ahí creó las obras en las cuales nos llevó hacia ellas, pero antes nos hizo conocerle y recibirle, para amarle. Él ya nos amaba desde mucho antes. “Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.” Is.49:1.

Padre, ya me conoces desde antes, tu amor hacia mí estaba plasmado desde antes de la creación, y en el vientre de mi madre me escogiste para tu labor. Me formaste y sobre mí escribiste los versos que hacia Ti me atrajeron, por tu Santo Espíritu, para luego servirte a Ti y a mi prójimo para tu gloria. Gracias Padre en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario