lunes, 20 de agosto de 2018

Sólo los enfermos tienen necesidad de médico


¿Quiénes necesitamos del Señor?
Los que nos hemos declarado pecadores: “¿Por qué voy a recibir al Señor? ¿Acaso tengo necesidad de que me perdone pecados? Yo no le he hecho mal a nadie. Está bien que le reciba el pecador, yo no le necesito, al menos no hoy.”—contestó Aurelio cuando le hicieron el llamado para pedir perdón y declararle al Señor sus pecados. “Ese es el problema Aurelio que existe en cierta parte de personas, se creen buenas y que no necesitan de Dios y su misericordia. Mas, quienes como yo se declaran pecadores, y buscan al Señor para obtener su favor, ellos conquistan las promesas de salvación de Dios” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Yo estoy enfermo, necesito a Jesús como mi médico”; 19-08-2018.

Vivimos en un mundo afectado, donde hemos recibido daño, pero también hemos dañado. Cada uno de nosotros de alguna manera, y más de una vez, ha dañado a su prójimo. Por tanto, debemos de reconocer que en realidad estamos enfermos. Del espíritu, de la mente y del cuerpo. Por lo cual necesitamos con urgencia a nuestro médico por excelencia: Jesucristo. “Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores? Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.” Mt.9:11-12.

Padre, reconozco delante de Ti y los hombres que soy pecador y por lo tanto necesito de tu Hijo Jesucristo, mi Señor y Salvador. Sé que al recibirlo en mi corazón, mis pecados son perdonados para gloria de tu nombre. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario