domingo, 12 de agosto de 2018

Y ésta es la vida eterna


¿Qué necesito para llegar a ser sano integralmente?
Conocer a Dios: “Y me he dado cuenta que estoy enfermo integralmente. Esto es, corporal, mental y espiritualmente. Tengo enfermedades hereditarias, y otras que vienen durante la vida diaria. Padezco de miedos, temores, angustias y complejos que se expresan todos los días; de tics nerviosos, compulsiones y manías. Soledad, dependencias, adicciones, todo eso está sucediendo en esta realidad. ¿Cómo pues podré sanarme integralmente de tanta enfermedad completamente? –preguntó Eustaquio a su maestro sabiamente. “Mira Eustaquio—le dijo el maestro sabio— ¿sabes qué significa vida eterna?—“quizás no morir jamás” le contestó apenas—sí, pero no te mueres porque estás sano completamente. Por eso no vemos muerte. Mas te digo esto a vos, la vida eterna es conocer a Dios” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La sanidad la obtienes amigo, al conocer a Cristo”; 11-08-2018.

Conocer a Dios por medio de Jesucristo, es la vida eterna. Así que, a medida que entramos en ese contacto consciente con Dios, en esa relación íntima y la vamos profundizando van sucediendo dos cosas: Vamos conociendo a Dios y nos vamos sanando integralmente. Así que nuestro espíritu va sanando primero, luego nuestra mente y después nuestro cuerpo. Sanidad espiritual conlleva una sanidad mental (nueva manera de pensar y de ver la vida); esto trae una sanidad corporal. Así que la meta no es el cielo, la meta es conocer a Dios, al Creador, al Altísimo. Esto lo hacemos a través de una relación con su Hijo Jesucristo, su Palabra y su Santo Espíritu. “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.” Jn.17:3.

Padre, quiero conocerte totalmente, para ello necesito de vida eterna que Tú me das por medio de tu maravilloso Plan a través de Jesucristo y su sacrificio. Pero conocerte es tener una relación contigo, es conocer tu Palabra por medio de tu Santo Espíritu, es conocer a Cristo tu amado Hijo. Quiero conocerte totalmente Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario