domingo, 26 de agosto de 2018

Si Perdono mi Padre me perdona


¿Bajo qué condición Dios perdona mis ofensas?
Si perdono a mis semejantes sus ofensas: “Nuestra relación va cada día de mal en peor. Nos gritamos, nos ofendemos y cada quien busca un sendero diferente donde andemos. Cuando nos volvemos a encontrar es para pelear. Ya no aguanto esta situación porque Eulogia y yo, no podemos llegar a un acuerdo” –se expresó Eulalio. Su maestro, el sabio Gaudencio esto le respondió a viva voz: “Tú debes de practicar el tener buena voluntad, espero que esta situación te dé un sentimiento de incomodidad y quieras buscar la paz. El primer paso que debes de dar, es perdonar. Si no perdonas tú estarás mal, y tu relación se va a terminar.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Perdonar para las relaciones restaurar”; 25-08-2018.

Las relaciones defectuosas con los demás están basadas principalmente en la falta de perdón. Y no perdonar a los demás, trae una grave implicación a mi vida: Me salgo de la gracia Divina. Porque una condición que Dios pone para perdonar mis pecados, es si yo soy capaz de perdonar a los demás. Para restaurar mis relaciones, tengo que cambiar, y para cambiar yo, debo de perdonar. Cuando perdono me hago libre y puedo entonces empezar una nueva relación. “Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.” Mt.6:14-15.

Padre, que mi corazón siempre esté lleno de tu Santo Espíritu y el perdón esté presente en mi corazón. Yo decido, en obediencia a Ti y para mi propio beneficio, perdonar a todos los que me han ofendido. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario