domingo, 23 de diciembre de 2018

Crezcamos en todo


¿Cómo debemos de crecer en todo?
Siguiendo la verdad en amor: “Eustaquio quería saber, él deseaba con todo el alma a diario crecer. Por eso preguntó entusiasmado a su maestro amado: “Maestro Gaudencio, ¿cómo puedo hacer para poder a diario espiritualmente crecer? –inquirió el joven. Su maestro pensó un momento y luego le dijo esto: “Cuando quieras mejorar tu contacto consciente con Dios, debes de seguir la verdad en amor. Yo leo su palabra, sigo su ejemplo, medito; y, le pido el crecimiento en el nombre de Jesucristo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Si la verdad en amor estás siguiendo, tú estás creciendo”; 22-12-2018.

“Seguir la verdad en amor”; es lo siguiente: La verdad es Cristo, es su Palabra, es Dios. Seguirlo en amor, es aplicar esta verdad en nuestra vida, es servir a los demás siguiendo los propósitos de Dios. Este seguimiento nos produce crecimiento, y el crecimiento es “en todo”; es decir en todos nuestros aspectos, en toda nuestra gama de actividades; teniendo un ejemplo a seguir: Cristo, la cabeza de la Iglesia. “sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,” Efe.4:15.


Padre, cuando sigo tu verdad en amor, llego a tener contigo, esa hermosa relación. Medito, reflexiono y Tú me guías hacia todo crecimiento; quiero crecer a diario para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario