sábado, 22 de diciembre de 2018

Me buscaréis de todo corazón


¿Cuándo hallamos al Señor?
Cuando le buscamos de todo corazón: “Eulogia llegó ante Orquídea inquieta, parecía buscar algo, no se quedaba quieta: “¿Qué te pasa Eulogia, qué buscas con tanto afán? ¿Vamos, dime la verdad?” –preguntó Orquídea. La joven le contestó así a su amiga: “La búsqueda no es afuera, sino adentro, muy adentro; me siento vacía, busco algo o a alguien, pero no sé qué amiga” Orquídea le dijo: “Todos buscamos algo, y cuando no lo encontramos nos sentimos desasosegados. Pero hay alguien que te hará sentir satisfecha, porque todo tu ser llenará; Él se llama Jehová” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mi búsqueda terminó con Cristo mi Señor”; 21-12-2018.

Todos los seres humanos andamos en la vida buscando algo: ¿Qué me llena, qué me edifica, qué me ama, a quién puedo amar, en qué creer, qué causa puedo militar?, etc., etc. Esta búsqueda es porque esta vida no nos deja satisfechos, por muy buena que sea. Pero pronto nos damos cuenta que de dolor está llena y para enfrentarla necesitamos de un poder que es más allá de nuestro intelecto y fuerzas. Busca a Dios, a Jehová el Señor; en Cristo Jesús lo encontrarás de todo corazón y su Santo Espíritu te dará para llenarte de amor. “Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.” Jer.29:13.

Padre, en Ti encuentro el reposo y la quietud que mi alma necesita; tu amado Hijo me ha dado vida y tu Santo Espíritu a toda verdad me guía; gracias Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario