miércoles, 12 de diciembre de 2018

No soy digno


¿Cómo nos acepta Jesús?
Tal y como somos: “Eulogia llegó molesta, porque no había visto cambios significativos en el nuevo miembro de la iglesia. “A mí no me engaña, ese tipo todavía tiene sus malas mañas. Y lo peor que él mismo lo reconoce, cuando ora le dice a Dios que él no mejora” –se expresó la joven. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo molesto: “¿Por qué deseas que diferente él sea? –la joven se sorprendió con la pregunta—“Por qué es lo que quiere Dios”—le contestó con vacilación. “Así es, y eso ni tú ni yo lo podemos hacer. Sólo el Señor. Sin embargo Cristo lo acepta a Él, tal y como es. De tal manera que debemos de imitar al Señor y aceptarlo sin vacilación” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Nos acepta el Señor, tal y como somos hoy”; 12-12-2018.

No necesitamos ponernos máscaras delante de Dios. Él nos conoce mucho mejor a nosotros de lo que nosotros nos conocemos realmente. Así que Él nos acepta en la condición que estamos al llegar a Él y aún en la que estamos permaneciendo en Él. Porque ninguno de nosotros por mucho que haya cambiado es perfecto como Él es. Todos cometemos errores, todos somos aún pecadores. En realidad Él nos ayuda cuando le expresamos a Él cómo realmente somos. “Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará.” Mt8:8.

Padre, cuando nos examinamos detenidamente y llegamos a tener conciencia de nosotros, observamos que padecemos de muchos defectos aún, también podemos ver cómo hemos superado y mejorado en otras áreas en Ti; y Tú me aceptas así; y así me usas y me bendices para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario