martes, 4 de diciembre de 2018

Los comeremos como pan


¿Qué nos asegura el triunfo ante todo?
No ser rebeldes ante el Señor: “Eulalio llegó ante el maestro Gaudencio, y le expuso su problema siendo sincero: “Es que a veces me rebelo: no quiero orar, no deseo leer su Palabra y a veces no quiero ayudar ni ministrar. Me irrito, me enojo a veces conmigo mismo, y todo me sale mal.” –le confesó el muchacho. El sabio le dijo sin resabios: “Cuando hacemos eso, es comparable nuestro comportamiento, a caer sobre un precipicio inmenso quedando colgado de una sobresaliente roca. Y ahí estaremos hasta que a Dios y su Palabra nos acerquemos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Si queremos en todo triunfar, a Dios debemos buscar”; 04-12-2018.

Nosotros mismos nos afectamos. Con nuestra rebeldía hacia Dios, somos nosotros los que trazamos el inminente fracaso. No hay problema, por muy gigante y numeroso que sea, que Dios destruirlo no pueda; pero debemos de buscar el amparo de Jehová. A través de su Hijo y su Santo Espíritu, adquirimos el poder, la actitud, para en cada problema vencer y así la total victoria obtener. “Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis.” Nm.14:9.

Padre, buscarte a Ti cada mañana, leer, reflexionar y accionar en tu Palabra; en Jesucristo, tu amado Hijo, poner mi vida y mi voluntad; dejarme guiar por tu Santo Espíritu; son garantías de que mi vida en todo aspecto irremediablemente triunfará, en Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario