lunes, 31 de diciembre de 2018

Y tus nubes destilan grosura


¿Con qué corona el año el Señor?
Con sus bienes: “La fiesta de fin de año, estaba en su apogeo, esta fue la pregunta de Eustaquio a su maestro: “¿Qué esperas para este año nuevo, amado y querido maestro?” El sabio Gaudencio le contestó sonriendo: “Que Dios corone este próximo año con sus bienes, y además que lo corone con holgura; y sus nubes para nosotros, destilarán con grosura” Cuentos del Reino; “La bendición del año nuevo de Dios”; 30-12-2018.

Con nuestro amado Señor y Salvador, sabemos y estamos seguros que tanto este año que ya está pasando como el nuevo que viene, están plagados de los bienes del Señor para bendecir a su pueblo, en especial a sus niños.  Es hermosa la espera en Él porque sabemos que Dios corona el año con sus bienes y sus bendiciones sobreabundan para servir a nuestro prójimo. “Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura.” Sal.65:11.

Padre, gracias por este año que ha pasado, el cual está pletórico de abundancia de amor y gracia. Que este año que viene tus bendiciones sigan sobreabundando para que exaltemos aún más tu bendito nombre; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz año nuevo en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario