jueves, 6 de diciembre de 2018

Y sus rostros no fueron avergonzados


¿Qué pasa con los que buscaron a Dios?
Fueron alumbrados y no fueron avergonzados: “Sucedió al comienzo, cuando Eustaquio estaba en el proceso de recibir al Señor, entonces preguntó: “Dígame qué debo de hacer. ¿Cómo puedo en Dios creer?” –el mentor religioso de Eustaquio era en ese tiempo…sí adivinaron: el sabio Gaudencio, quien le dijo muy concentrado: “Mira hacia la luz, levanta tu mirada. Pues  aunque el fulgor te ciegue y no puedas entender, ni tampoco ver, te aseguro que tú te iluminarás también; y esto será lo que habrás logrado: tú no serás avergonzado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los que buscan al Señor serán por Él alumbrados”; 05-12-2018.

Su luz fulgurante y resplandeciente alumbrará nuestro rostro, nuestras vidas, nuestras almas. Sólo es tener un poco de calma, y Él será el que totalmente te alumbrará. Entonces entenderás: su Palabra, su amor y misericordia, su gracia, su bondad y hasta su descanso y paz. Ahh, y una cosa más: No seremos avergonzados los que le miremos y adoremos. “Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados.” Sal.34:5.

Padre, miraré tu rostro; levantaré mi mirada hacia tu Luz, y sé que alumbrado seré.  Además Tú me prometes que no seré avergonzado al buscarte, adorarte y anhelarte; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario