lunes, 31 de diciembre de 2018

Para que andéis, guardéis y pongáis por obra mis preceptos


¿Qué hace el Señor para que andemos, guardemos y pongamos por obra sus estatutos?
Pone dentro de nosotros a su Santo Espíritu: “Eulogia se sentía deprimida, por eso le confesó a Orquídea: “No estoy segura de poder hacer, lo que la Palabra de Dios me manda a hacer. Yo a la verdad lo intento, pero realmente no puedo” –le expresó la chica con una media sonrisa. Orquídea le dijo: “Según mi experiencia, y lo que aprendí de mi maestro, Dios pone en ti a su Santo Espíritu. Él, para que tú puedas crecer, es un requisito. Te capacita, te enseña y te guía; te da poder para que puedas hacer lo que en la Biblia está escrito” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Para hacer lo que está escrito, Dios nos da su Santo Espíritu”; 31-12-2018.

Dios, por medio de su Santo Espíritu, hace que nos enamoremos de su palabra y luego, que meditemos en ellos, para después ponerlos en práctica en nuestras vidas. Qué importante la labor del Espíritu Santo, por cuanto es quien nos guía en el conocimiento de la verdad y el que nos enseña los caminos y las sendas de Jehová nuestro Dios y Señor. “Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.” Ez.36:27.

Padre, que tu Santo Espíritu me haga andar en tus estatutos, que pueda guardar tus preceptos y ponerlos por obra para bien mío y tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario