domingo, 28 de febrero de 2021

¿Acepta el Señor peticiones especiales?

Sí: “Eustorgia fue la que llegó preocupada, por eso a su maestro le dijo en confianza: “Acepté el reto ante todos mis compañeros, porque sentí misericordia por ese extranjero. Ellos me dijeron que sí yo le prestaba dinero, lo iba a perder de lleno. Pero yo lo he hecho, ahora temo que sí ese hombre huye con mi plata, ellos se burlen de mí de frente y a mis espaldas”—dijo un poco preocupada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo estas palabras: “Pídele al Señor que te proteja, que si falla tu apreciación no permita que tus compañeros de trabajo se burlen de ti por haber errado en lo calculado” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “Si fallas por haber caído, pídele a Dios que no seas escarnecido”; 26-02-2021.

Sí, erramos, fallamos y algunas veces caemos. Y cuando lo hacemos, sobran quienes te insulten y además de ti se burlen. Cuando tenemos una confianza total en nuestro Padre Celestial, podemos solicitarle por supuesto no caer. Pero si lo hacemos que Él no permita que suframos la burla y el escarnio de quienes nos quieren ver humillados. “Dije en oración: «No dejes que mis enemigos se burlen de mí, ni que se regodeen en mi caída».”  Sal.38:16 NTV.

Padre, nunca permitas Señor que quienes no nos aman se burlen (porque el que me ama jamás se burlará sino que tratará más bien de ayudarme) cuando cometa un error. Sino por el contrario, que vean cómo por Ti me levanto y ando aún mejor; en el nombre de Jesús el Señor. Amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario