viernes, 5 de febrero de 2021

¿Qué hace el Señor cunando estamos en peligro?

Nos aleja del mismo: “Aurelio se quejó de estar sufriendo: “Me he escapado de ser golpeado, esto por verdadero milagro, pero ya estoy amenazado. He orado al Señor, pero parece que no tengo contestación”—dijo con amargura en su corazón. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto que llamó poderosamente su atención: “Aunque no lo veas, Dios sí ha visto tu caso, y seguramente ya ha planeado algo. Estoy seguro que te librará del peligro y de tu situación de angustia y desesperación, pondrá tu mesa llena de ricos manjares para darte buena alimentación” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El Señor te aleja de peligro y te pone mesa con rica alimentación”: 03-02-2021.

Dios es nuestro escudo y protección y ten la seguridad que Él de todo peligro te alejará. Además, te llevará a una situación y lugar libres de angustias y desesperación, luego Él prepara mesa con la mejor comida para ti. Qué lindo es nuestro Dios, siempre está pendiente de cada uno de nosotros. “»Job, Dios está alejándote del peligro, y te lleva a un lugar libre de angustia.  Está poniendo en tu mesa la mejor comida,” Job.36:16 NTV.

Padre, siempre me has alejado de todo peligro, tanto externo como interno. Me has llevado a un lugar libre de angustia: Mi corazón, pues confío en Ti Señor. Me has preparado mesa con lo mejor de los alimentos para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario