jueves, 18 de febrero de 2021

 ¿Cuál es la promesa de Dios si tienes un hijo (a) cautivo (a)?

Lo arrebatará del tirano y lo salvará: “Doña Eufrosina llegó y comentó esto toda afligida: “Es mi hijo menor, está atrapado en drogas y alcohol.  No quiere salir de su cautiva situación”—afirmó con tristeza. El maestro Gaudencio alegremente le dijo con presteza: “Ponle esta problemática al Señor y recuérdale que lo que Él ya te prometió: Tu hijo será rescatado de quien lo tenga cautivo, de sus manos será arrebatado. Dios peleará por ti y salvará a tu hijo.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios salvará a tu hijo (a) si en algo está cautivo (a)”; 16-02-2021.

Si tu hijo (a) está cautivo (a) en drogas o alcohol, o quizás en vagancia o prostitución. A lo mejor con alguna secta satánica o bien de esas mal llamadas “cristianas”, donde convierten a los jóvenes en robots para rendir pleitesía a un determinado líder. Quizás sea alguna terrible o bien hasta ilegal organización, o se metió a una causa radical. Tal vez la pereza lo embarga. No importa cuál sea el mal. Ora a Jehová y con esta promesa pídele que peleé por Ti para que te lo (la) pueda liberar. “Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos.” Is.49:25.

Padre, Tú eres el Salvador, Libertador y Guerrero único; pues estás interesado en que a nuestros hijos e hijas no perdamos. Defiende, salva, libera, protege y rescata a nuestros hijos e hijas en el nombre de Jesús, para tu gloria. Amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario