jueves, 4 de febrero de 2021

¿Quién me encenderá lámpara en este mundo de oscuridad?

Jehová mi Dios: “La confesión de la Eulalia, el corazón estrujaba: “Estoy pasando por una situación terrible, es como andar en oscurana”—le comunicó a todos. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con mucho modo: “Pídele a Dios que tu lámpara encienda, para que puedas ver y guiarte en este mundo de tinieblas.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Enciende mi lámpara Jehová y alúmbrame en la oscuridad”; 02-02-2021.

Mi lámpara es mi ser, y en este mundo de oscuridad y tinieblas qué necesario es que el Señor encienda mi ser. Me alumbre, me dé luz interna para poder despejar dentro de mí mis tinieblas: miedos, opresiones, daños, traumas, afectaciones, dolor, amargura, odio, resentimientos, falta de perdón y más. Cuando recibimos al Señor, su Santo Espíritu nos es dado. Él es la Luz que hace iluminar mi vida, y con quien tengo la victoria sobre ejércitos y muros. “Tú encenderás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas.  Contigo desbarataré ejércitos, Y con mi Dios asaltaré muros.” Sal.18:28-29.

Padre, sé mi Luz, e ilumina mi lámpara Señor, para poder disipar las tinieblas que desean envolverme, pero que Tú con tu Luz disipas, para tu gloria y mi gozo, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario