martes, 23 de febrero de 2021

¿Puede ser transmitida mi fe a mis hijos y nietos?

Perfectamente: “Aurelio preguntó con esmero: “Maestro, estudiaba la Palabra y me doy cuenta que aunque yo haya recibido a Cristo, mi hijo también tiene que hacerlo por sí mismo.”—comentó a manera de consulta el muchacho. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo de inmediato: “Buena observación has hecho, porque la salvación no puede pasar a padre e hijo de hecho. Sin embargo, la fe tuya sí puedes transmitirla a tus hijos, para que luego ellos puedan creer y recibir como Señor, a Jesucristo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La fe la puedo trasmitir a mis generaciones”; 21-02-2021.

Sí, la misma fe que yo tengo para creerle a Dios, es la misma que puedo transmitirle a mis hijos y mis nietos. La fe se puede transmitir, pasar, dar, engendrar, mostrar, compartir; esto con cualquiera, pero sobre todo lo haré con mis generaciones. Es mi obligación que mis hijos y mis nietos reciban de mí, esa fe sincera que en mi ser está para creerle a Dios y por lo tanto, creer en Cristo mi Señor y Salvador. “Me acuerdo de tu fe sincera, pues tú tienes la misma fe de la que primero estuvieron llenas tu abuela Loida y tu madre, Eunice, y sé que esa fe sigue firme en ti.” 2Tim.1:5.

Padre, que pueda ser un padre de la fe como lo fue tu siervo Abraham; que pueda trasmitir y engendrar la misma en mis hijos y mis nietos para tu gloria; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario