jueves, 18 de febrero de 2021

 ¿Qué pasa cuando espero pacientemente en Jehová?

Me saca del pozo de la desesperación: “Aureliano llegó llorando, estaba en problemas por eso dijo desesperado: “Estoy exasperado, no sé cómo responder a tantos problemas que me están angustiando. Sé que no he seguido una vida correcta, pero tampoco merezco cargar con tantos problemas”—se quejó ante su maestro. El sabio Gaudencio le dijo presto: “Ora y ponle a Jehová tus problemas y luego pacientemente a Él espera” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Pacientemente espero en Jehová Dios”; 17-02-2021.

Los problemas, las situaciones adversas, desesperan a cualquiera. Nos anquilosan en cieno fétido. Pero, cuando clamamos al Señor, y pacientemente esperamos en Él; Él viene raudo y veloz con un plan muchísimo mejor, que no sólo nos salva de esa terrible situación, sino que además pone nuestros pies sobre una Roca. Y la Roca es Cristo, por medio de Él endereza nuestros pasos de modo que ya no caigamos otra vez en ese abismo. “Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.  Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.” Sal.40:1-2.

Padre, Tú eres quien me ha salvado y sacado del pozo de desesperación donde me encontraba sin fe y sin Dios; me levantaste no del suelo, sino del fango, del pantano que no me dejaba libre; pero Tú me libertaste y sobre Roca firme me pusiste para llevar mis pasos a tus propósitos para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario