sábado, 27 de febrero de 2021

¿Qué sucede cuando Dios te rescata de la tumba?

Tu vida se llena de luz: “Eulogia estaba abrumada, se sentía muy afectada: “Es Eucadio mi hermano. Aunque de niño recibió al Señor él está metido en drogas y alcohol. ¿Qué puedo hacer yo? Deduzco, que de seguir así, pronto llegará al sepulcro”—afirmó angustiada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo de manera pausada: “Pídele a Dios con apuro, que Él redima su alma para que no pase al sepulcro. Él es su hijo como lo eres tú, te aseguro que al librarlo de la tumba su vida se verá llena de luz” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios te libra de la tumba y te llena tu vida de luz”; 24-02-2021.

Dios nos cuida en muchos momentos de nuestra vida, y Él evita que nosotros vayamos al sepulcro. Nos salva y cuando lo hace, llena nuestra vida de su Luz. Luz de su Espíritu donde nos hace conocer la verdad de lo que Él ha hecho.  Esto provoca que le adoremos, que le amemos y que pongamos nuestra vida bajo su cuidado. “Dios redimirá su alma para que no pase al sepulcro, Y su vida se verá en luz.” Job.33:28.

Padre, Tú has salvado mi vida no en una, sino en varias ocasiones. En cada una de ellas me has llenado de luz, Luz de tu Espíritu, de sabiduría, de conocimiento de Ti amado Rey. Gracias mi Señor en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario