lunes, 22 de febrero de 2021

¿Quiénes se alegrarán y confiarán en Jehová?

Los justos y los rectos de corazón: “Eustorgia quiso con su maestro hablar, por eso le llegó a confesar: “De un tiempo acá me dan unas ganas de a Jehová alabar. Ando cantando toda canción cristiana y eso me produce un gozo, una calma”—expresó francamente. El sabio Gaudencio le dijo alegremente: “Todo justo y recto de corazón se goza y se alegra en el Señor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Todo justo y recto de corazón se alegra de alabar al Señor”; 20-01-2021.

Cuando uno puede comprobar de manera consciente toda la obra que ha hecho Jehová para con nosotros, todo su amor; cuando uno estudia la decisión del Señor de venir a hacerse hombre y dejar su poder y gloria, para morir en esa cruz y así salvarnos: ¿Cómo no vamos a querer en Él alegrarnos? Nos gozamos no sólo alabándole, también conociéndole cada día más y más, y sobre todo imitándole. “Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en él; y se gloriarán todos los rectos de corazón.” Sal.64:10.

Padre, en Ti me gozo, a Ti adoro; a Cristo a tu Santo Espíritu. La alegría y el gozo están plenos en tu presencia y en saber que Tú eres Jehová Dios, digno de toda adoración, exaltación y júbilo. Me alegro, confío y me gozo en Ti, en el nombre de Jesús. Amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario