domingo, 14 de febrero de 2021


 ¿Quién peleará nuestras batallas?

Jehová: “Aurelio llegó preocupado, esto era un hecho: “Estoy afectado, no puedo con un problema, estoy desesperado. Es mucho más grande que mis fuerzas, ¿qué puedo hacer para por lo menos enfrentarlo con destrezas?”—se quejó ante su maestro. El sabio Gaudencio le dijo esto: “Deja que Dios sea quien te lo resuelva, déjale a Él esa batalla.  Te aseguro que Él de calle la gana” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Déjale a Dios tus batallas, Él toda las gana”; 12-02-2021.                          

Nuestra lógica humana me indica que debo de ser yo quien peleé las batallas que no puedo ganar. A pesar que sé que derrotado saldré, mi necedad me empuja a ser yo quien lleve el comando de la acción de la cual voy a salir perdedor. Pero, si vamos contra la lógica humana (lógica de este mundo afectado) y en Dios totalmente confiamos; Él nos promete que peleará por nosotros y que nosotros estaremos tranquilos. “Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.” Éxo.4:14.

Padre, te dejo “mis batallas” a Ti Señor, pelea por favor por mí y pueda yo no sólo estar tranquilo, sino ver tu grandeza y poder. Que lo que tenga y pueda hacer lo haga también, pero enséñame a dejarte, pelear esas batallas. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario